Mayo 2018

Senderismo viernes día 25 de Mayo 2018

Ruta: San Cayetano el Pilarejo.

Este senderismo comienza en la alameda principal de Málaga donde cogemos el autobús Nº 21 que nos llevará hasta San Cayetano para comenzar andar, una vez allí pasamos por varios cortijos y fincas que nos encontramos por el camino como es la Finca Maimón y el Serrao, donde vamos sube, baja vuelve a subir y bajar, dando vista a la parte de detrás de Los Ruizes por la derecha de la sierra vemos un edificio que era una sala de fiesta llamada La Ventolera y ahora es residencia de la iglesia donde hacen sus distintas reuniones.

Seguimos adelante para llegar al Arroyo donde hacemos la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual, después de un descansito y recuperar fuerzas seguimos adelante por la sierra de los carrizos, Bda Colmenarejo, La Huertecilla Mañas y llegar al puente de Campanillas para coger el autobús de vuelta a casa, contentos del sendero hecho, el tiempo que acompañó y sobretodo la buena y excelente compañía que nos caracteriza.

A  este senderismo acuden 45 personas de las cuales son 22 hombres y 23 mujeres. chicaaaaasss y chicooooooss la proxima semana más y mejor. Nos vemoooooss.

                     Conchi Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo día 18 de Mayo 2018.

Ruta: Intelhorce a Soliva y vuelta a Intelhorce.

Este senderismo comienza frente a la estación de autobuses donde cogemos el autobús nº 19 de la EMT que nos lleva al punto de partida donde esperan algunos compañeros que se fueron en su coche, una vez llegados todos empezamos andar, pasando por el antiguo cortijo Santa Cruz, y rodeando la bda de Intelhorce para llegar al parque del Queso, siguiendo hacia delante para bajamos un poquito para pasar por otro antiguo cortijo llamado Cañaones.

Pasito a pasito seguimos andando y llegamos al Mirador del Cortijo de Sánchez Blanca, pasamos por El Viso, el Arroyo de las Cañas una vez aquí hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual, después de recuperar fuerzas y descansar un poquito, continuamos hacia delante por las Nuevas Universidades, antigua fábrica del Amoniaco y nuevamente a Intelhorce donde cada uno vuelve a casa contento de la mañana en buenísima compañía, buen camino inmejorable temperatura ¿ verdad que siiii??.

A este senderismo acuden 21 hombres y 26 mujeres, en el próximo más y mejor.

            Conchi Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes dia 11 de Mayo 2018.

Ruta: Intelhorce – Colmenares  y vuelta a Intelhorce.

Este senderismo comienza frente la estación de autobuses para coger el autobús nº 19 de la EMT que nos llevara al comienzo de la ruta.

Una vez llegado al punto de partida nos unimos a todos los compañeros que se fueron en su coche y estaban esperando que llegáramos los que íbamos en  el autobús.

Comenzamos a andar todos juntos pasando por la bda. de Intelhorce  pasando por el puente de las vías del Ave, para así adentrarnos en el sendero oficial por el lateral del río Guadalhorce, y las distintas bdas. Ycortijos de la zona, como la bda de Los Chopos y cortijo de Colmenares  donde al lado del campo de golf de Campanillas hacemos la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual, de esta manera recuperamos fuerzas y de paso descansar un poquito para seguir caminando, pasamos por el Cortijo El Coino, para seguir caminando nuevamente por el Guadalhorce para así llegar nuevamente a Intelhorce donde cada uno inicia la vuelta a casa en autobús o coche propio, todos contentos del sendero hecho por el camino, el tiempo y lo mejor de todo el compañerismo que ya caracteriza a este magnífico grupo.

A este senderismo acuden 58 personas de las cuales son 24 hombres y 34 mujeres.

Chicaaaass y chicooooss la próxima semana más y mejor, os espero a todos, no me faltééééééiiisss ni me falléééééééiiiss, nos vemooooss.

Conchi Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes día 4 de Mayo 2018.

Ruta: El Sexmo al Puente de Campanillas.

Este senderismo comienza frente la estación de autobuses cogiendo el autobús 131 que nos llevó al comienzo de la ruta.

Una vez en la bda. El Sexmo comenzamos a andar con dirección a la sierra, pasando por un montón de cortijos como son el de la Chumbilla y el Covertón,  hasta subir a la cima de la Sierra y una vez arriba comenzamos a llanear y bajar pasando por los camino de el Cotarro,  y el de Mariomeño, hasta llegar al cortijo Cotarro donde hacemos la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual para descansar y tomar fuerzas y seguir andando. Seguimos por el camino del Bollo y de esta forma llegar a los Arias, pasar por la presa del Tomillar situada en el antiguo cortijo de Majallana pasar por la bda. el Mallorquín y así llegar al interior del Parque Tecnológicodonde terminamos cogiendo el autobús que nos llevaría a cada uno a su destino.

Todos contentos por el sendero, el día tan estupendo que hizo y sobretodo y más importante la compañía tan agradable que al grupo le caracteriza.

A este senderismo acuden 48 personas de las cuales son 30 mujeres y 18 hombres. Chicaaaaass y chicoooooos la próxima semana más y mejor.

No me falteeeeeiis ni me falleeeeeeiis,  nos vemooooooss.

                                   Conchi Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.