Febrero 2018

Senderismo día 16 de Febrero de 2018

Ruta: La Fabriquilla – Sierra de los Gorrinos.

Esta ruta comienza cogiendo el autobús urbano que nos lleva al comienzo de la ruta donde empezamos andar, cruzamos  las  bdas. de La Fabriquilla y la Estación de Cártama para así adentrarnos en La Sierra, pasamos por el Cortijo Barceló, y andamos por toda la falda de la Sierra de Motaje, por Las Cabrerizas, bda. Doña Ana, seguimos andando hasta llegar Al Romeral. Una vez allí hacemos la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual, después de recuperar fuerzas y descansar un poquito emprendemos la vuelta contentos del recorrido, del camino y sobretodo de la mañana tan agradable y en tan buenísima compañía de este magnífico grupo que siempre se caracteriza al mismo.

A este senderismo acuden 48 personas de las cuales son 20 hombres y 29 mujeres. 

Chicooooooss y chicaaaaaass la proxima semana más y mejor, no me fatééééééisss ni me fallééééééiss nos vemooooooss

                          C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes 09 Febrero 2018.

Ruta: Cártama – Campanillas.

Este senderismo comienza en la estación de María Zambrano para coger el tren de cercanías dirección a la Estación de Cártama donde comenzamos andar, pasando por el arroyo Torres, bda. El Sexmo, seguimos por un antiguo tejar de ladrillos llamado Lo Poncho, pasamos por varias fincas llamadas La Mezquita, Las Cuarenta y La Esperanza donde hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual, una vez descansado y recuperado fuerzas seguimos andando pasando por La Cuesta del Carmen para adentrarnos en El Arroyo Los Moras, Cortijo y Casas de Canto, por la antigua escuela de agricultores llamada IRA, continuamos hacia la carretera llegamos a Campo sol una vez allí cruzamos a un paso lateral al Parque Tecnológico y de esta manera llegar a la entrada principal del mismo, donde cada uno coge el autobús que más le interesa para volver a casa contentos por el sendero realizado, por el tiempo que nos acompañó y lo mejor de todo la grandísima y excelente compañía con que a este estupendísimo grupo se nos conoce.

A este sendero acuden 51 personas de las cuales son 30 mujeres y 20 hombresChicaaaas y chicoooos la semana que viene más y mejor. No me faltééééééiss ni me fallééééééis ééééénnnnn.                                                                            

C. Roldán 

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.