Enero 2018

Senderismo Viernes 26 de enero de 2018.

Ruta: Los Tejares – Sierra de los Carrizos.

Este senderismo comienza frente la estación de autobuses donde cogemos el autobús nº 19 de la EMT y dirigirnos al comienzo del sendero.

una vez llegado al punto de partida comenzamos andar, atravesamos el antiguo Cortijo de Trévenez hasta llegar al picadero donde la policía entrena a sus caballos y desde este punto empezamos a adentrarnos en la Sierra de Los Carrizos donde vamossubiendo, subiendo hasta llegar a la mitad del sendero y hacer la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual. Una vez descansado y coger fuerzas seguimos subiendo donde se ve al frente la sierra de Mijas y por debajo vemos una bda. llamada Huertecilla Mañas, seguimos adelante y vemos otra bda. es la del Colmenarejo y al final llegamos al antiguo Cortijo los Carrizos ya abandonado y derrumbado allí ya damos la vuelta para volver a casa unos en su propio coche y otros en el autobús, todos contentos del sendero au

nque nos hizo mucho viento disfrutamos del mismo.

A este senderismo acuden 57 personas de las cuales son 22 hombres y 35 mujeres.

Chicooooos, Chicaaaaas la proxima semana más y mejor, no me faltéééééééiiis ni me falléééééééíiis nos veeeeeeemoooooosss.

                                                             C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes 19 de Enero de 2018.

Ruta: Junta los Caminos – Campanillas.

Este senderismo comienza en la Alameda Principal donde cogemos el autobús nº 21 para dirigirnos hasta la última parada del Puerto de La Torre para comenzar a andar.

Empezamos el camino pasando por El Arroyo de La Piedra Dorá, y todo arroyo abajo hasta llegar a una pedanía entre Almogía y Campanillas llamada Bda. Los Nuñez, y adentrarnos en el Río de Campanillas vamos bajando para llegar a otra Bda. llamada Salinas donde hacemos la parada de rigor y así tomar el piquislavis habitual, recuperar fuerzas para seguir andando, una vez recuperados retomamos nuestra caminata para pasar por El Cortijo Quintana y arroyo con el mismo nombre, también pasamos por otras Bdas. como son Las Barrancas del Ciprés, La Bodega y de esta manera llegar al Puente de Campanillas donde acaba el senderismo de este día. Volviendo a casa contentos del camino, y lo más importante el reencuentro con los compañeros de fatigas de los viernes, compañía inmejorable por parte de todos.

A este senderismo acuden 48 personas de las cuales 22 hombres y 26 mujeres chicooooooos y chicaaaaaaas la semana que viene más y mejor, nos vemoooos no me falteeeeeeeiis ni me falleeeeeeeiis eeennn.                                                                           C.  Roldán.

Para ver resto de fotos pincha aquí..

____________________

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.